Sobre mí

Soy Ingeniero en Informática por la Universidad Complutense de Madrid. Tras pasar por el mundo de la consultoría, superé las oposiciones del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado y hasta octubre de 2015 trabajé como consejero técnico en el Instituto Nacional de Administración Pública. Desde esa fecha soy el resonsable de un área de desarrollo de ocho personas en la Dirección General del Catastro.

En mi puesto actual desempeño una labor mixta. Por un lado, como responsable de un equipo multidisiplinar, me encargo de que los proyectos que dirijo se ajusten a las líneas y plazos establecidos por el negocio y de que se ejecuten en un marco de viabilidad técnica y económica. Por otro, el lanzamiento y dirección de nuevos proyectos requiere a menudo el desempeño de otro tipo de tareas más cercanas al mundo tecnológico y a través de las cuales puedo contribuir al aumento de la productividad de mi organización por medio de la definición de arquitecturas y elección de estándares y metodologías de trabajo.

En definitiva, intento ser flexible y adaptarme a las necesidades que surgen en cada proyecto, tratando de conseguir el máximo alineamiento posible entre el enfoque tecnológico de la organización y sus objetivos estratégicos.